Citibank Peru: “Las agencias “SMART” unifican innovación tecnología y servicio personalizado”

El nuevo concepto ha sido desplegado en tres agencias del banco en Lima con el propósito de ofrecerle al cliente una atención ágil. Su vicepresidente en la Banca de Consumo, Marlon Ramos, destaca esos tres componentes, los cuales vienen integrados en la propuesta de valor. 
En busca de ofrecer una experiencia sofisticada al cliente, Citibank Perú ha implementado el formato ‘Smart’ en sus agencias ubicadas en el Jockey Plaza, Canaval y Moreyra y avenida Benavides. El nuevo concepto incorpora tres componentes claves: innovación, tecnología y servicio personalizado.


De esa manera, las agencias ponen a disposición de los clientes cajeros automáticos, que permiten realizar transacciones, depósitos, pagos de tarjetas de crédito y servicios, sin necesidad de acudir a ventanilla. Es un mecanismo para el autoservicio disponible 24/7, al igual que la banca telefónica, precisa. 




La entidad bancaria tiene una aplicación que le facilita al usuario efectuar transacciones desde el Smartphone. Los protocolos de seguridad son los mismos que se utilizaron para la página web. 
El desarrollo de una plataforma de alertas le permitirá al cliente, luego de registrarse en ella, recibir notificaciones a su correo electrónico sobre los consumos y retiros realizados inmediatamente después de que ocurran. E incluso el usuario podrá conocer, en tiempo real, si ya le depositaron su sueldo. 



“El cliente tiene la capacidad de definir qué nivel de interacción quiere tener con el sistema de alertas. Eso le va a permitir conocer también si alguien está haciendo una transacción no autorizada, lo cual avisa sobre probables fraudes”, -especifica Ramos-.



Fuente: Gestión.

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